Conor McGregor pierde por KO ante Dustin Poirier en la UFC 257

El irlandés recibió un brutal nocaut en el segundo asalto y fue exhibido por el estadounidense.

DIEGO BENAVIDES
logo

El peleador estadounidense Dustin Poirier mostró su poderío y le bastaron dos rounds para noquear al irlandés Conor McGregor en la UFC 257 en un combate realizado en Abu Dhabi.

Poirier tuvo un inicio frenético y mandó a la lona al europeo aunque reaccionó, se levantó pegado al alambrado y conectó con la clavícula en el rostro de The Diamond.

Por un momento ambos peleadores intercambiaron golpes con el hombro, pisotones y también se hicieron de palabras, en una acción Connor se llevó el combate al centro del octágono y conectó en la mandíbula de Dustin un par de veces, pero aguantó a pie firme, así finalizó el primer asalto.

Durante el segundo episodio la intensidad de Poirier fue evidente y en una acción conectó la pierna derecha del irlandés hasta que lo dejó totalmente inmóvil.

Mientras se enfrascaron en un intercambio de golpes, Dustin llevó a Conor contra la reja y se lanzó con un poderoso ataque de derecha, mismo que ya no pudo contener el irlandés hasta perder el combate por nocaut.

Dustin se vengó de la derrota que sufrió hace seis años ante Poirier y abre la especulación sobre un tercer combate para definir al ganador de esta pelea.

Conor McGregor salió cojeando y con muleta tras perder ante Dustin Poirier