Andrés Manuel López Obrador recibe a Brandon Moreno, campeón mundial de UFC

El Presidente de la República Mexicana planea un homenaje por su logro en artes marciales mixtas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, recibió en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de peso mosca de la UFC.

El mandatario se encontró en compañía del directivo de México de las artes marciales mixtas y con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, para felicitar el logro del azteca.

Moreno conquistó el el título de Ultimate Fighting Championship (UFC) tras derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo el pasado 12 de junio.

Por su parte, el peleador mexicano otorgó algunas palabras en agradecimiento por la invitación y confía en el potencial de los aztecas en este deporte.

"Quiero demostrar que las artes marciales mixtas son un deporte que se puede desarrollar en México, tenemos la cultura del combate, sobretodo el boxeo, pero las artes marciales pueden ser un semillero donde México salga adelante los próximos años.

Tras recibir al campeón azteca, AMLO sostuvo una reunión con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (Movimiento Ciudadano) para hablar de proyectos de infraestructura para la entidad, según declaró a su llegada por la calle Corregidora.

Título en UFC de Brandon Moreno le vale una obra de arte en Tijuana