Mbappé no supera lesión y se perderá el duelo contra CR7

El técnico de Francia dejó fuera de la convocatoria ante Portugal al astro del PSG .

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El astro del PSG y la selección francesa, Killyan Mbappé, fue dado de baja del duelo ante Portugal debido a la lesión muscular que arrastra desde los primeros días de noviembre, cuando se lastimó en la Ligue 1 ante Nantes. Se esperaba el segundo duelo ante Cristiano Ronaldo y no podrá ser en esta ocasión.

Cabe resaltar que la fecha FIFA pasada empataron a cero goles en el Stade de France, donde Cristiano y Mbappé protagonizaron una imagen que resultó polémica horas después , ya que CR7 dio positivo por COVID-19 y aunque el campeó mundial francés ya había padecido la enfermedad, varios de sus compañeros expuestos nunca habían sido positivos.

Portugal y Francia tienen 10 puntos, pero los lusitanos muestran una mejor diferencia de goles que los tiene como primer lugar del grupo. Nueve tantos a favor por uno en contra, mientras los galos están siete marcados y tres encajados. Este partido a disputarse en Portugal marcará el camino rumbo a la última jornada de la Nations League.

Mbappé, Di María y los cracks del PSG desean Feliz Día de Muertos

Ambos cuadros mantienen el invicto en la competición que hoy puede dar un vuelco importante si alguno de los consigue imponerse. Francia recibirá a Suecia en la última jornada, equipo al que venció como visitante, mientras los portugueses irán a verse las caras con Croacia.

Cabe recordar que clasifica al Final Four del próximo año un equipo por grupo y el último lugar desciende a la Liga B. Croacia y Suecia disputan la permanencia, mientras los lusitanos quieren revalidar el campeonato que lograron ante Países Bajos.