Lloris alaba a Mbappé: “Tiene talento, pero más mentalidad ganadora”

El portero de la selección de Francia se deshace en elogios al delantero del PSG.
Lloris destaca que Mbappé más que talento, tiene "mentalidad ganadora"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris se deshace elogiando a Kylian Mbappe tras cobrar el penal en el partido en el que ganaron 3-2 ante Bélgica en la semifinal de la Nations League destacando "claro que hay talento, pero detrás hay una mentalidad ganadora"

"Tomar esa responsabilidad en ese momento es fantástico”, destacó Lloris, “todos estábamos contentos por él en el vestidor"

Kylian Mbappe sumaba seis encuentros en los que no logró anotar goles y esta semana se quejó sobre su situación personal en el equipo.

"Sentimos alegría y orgullo. Frente a un adversario de esta calidad remontar el partido es un gran éxito, a la imagen del talento de nuestro equipo", añadió el guardameta del Tottenham Hotspur en la Premier League.

La selección campeona del mundo se había ido al vestidor con dos goles en contra, pero remontaron el marcador para lograr la victoria en 30 minutos.

"Tras empezar bien, nos vinimos demasiado atrás”, continuó Lloris, “ellos supieron crear espacios en los dos goles y había que reaccionar como equipo, la clave fue mantenernos en el partido y elevar nuestro nivel de juego", añadió Lloris.

Didier Deschamps también destacó la actitud del equipo: "Ganar este partido, con el guión que tenía, muestra una vez la fuerza del carácter de este equipo”, aseguró el técnico, “nadie creía en el descanso, lo entiendo debido al resultado, pero no dejamos nada y jugaremos la final, con un título como objetivo".

Un gol en el último suspiro manda a Francia a la Final