Francia y Portugal empatan sin goles en la Nations League

Ambas selecciones tienen siete puntos y siguen invictas, los de Cristiano Ronaldo son líderes.

TUDN Y EFE
logo

Portugal se llevó un punto de Francia para seguir como líder del Grupo 3 de la Nations League en un juego que ni siquiera tuvo goles. El choque entre el campeón del mundo y el de Europa pintaba para mucho pero al final solo repartieron puntos.

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro generando oportunidades de gol aunque no pudo concretar ninguna. Por el otro lado el más activo fue Kylian Mbappé, quien estuvo cerca en un par de ocasiones para tampoco mandó el balón a la red.

A Pepe le anularon un gol por fuera de lugar. El defensor central cabeceó de forma correcta a la red para batir a Hugo Lloris pero el jugador se encontraba apenas unos centímetros adelantado y el tanto no subió al marcador.

Croacia lo gana sobre la bocina de la mano de Modric y Perisic

Con seis goles a favor y uno en contra, Portugal es líder por mejor diferencia de goles con más cinco superando a los galos que se quedaron con el segundo lugar del Grupo 3.

El próximo miércoles 14 de octubre Portugal recibirá a la Selección de Suecia, última de grupo, mientras Francia se tendrá que medir a Croacia en casa.

francia vs portugal uefa.jpg

Termina la jornada de la UEFA Nations League y el partido entre Francia y Portugal se va empatado 0-0. Ambas escuadras lideran el Grupo 3 de la UEFA Nations League

1 / 13