Francia, Italia, España y Bélgica buscan el título de la Nations League

Ascensos, descensos, repechajes y las finales de la justa continental por el campeonato.

RAÚL GARRIDO
logo

Francia, Italia, España y Bélgica buscan el título de la segunda edición de la Nations League. Portugal, actual campeón, se quedó en la fase de grupos que lideraron los franceses y Países Bajos, subcampeón, se quedó en la orilla por debajo de los italianos.

Habrá una larga pausa para finalizar la competición. Será hasta el 6 y 7 de octubre cuando se jueguen las semifinales, la final se jugará el 10 de octubre después del juego por el tercer y cuarto lugar.

Los horarios y sede se conocerán hasta el próximo 3 de diciembre de 2020 cuando se realice el sorteo de las finales de la Nations League.

¡Magia pura! Phil Foden demostró ser uno de los mejores del mundo

Bosnia-Herzegovina, Islandia, Suecia y Suiza perdieron la categoría y el próximo año jugarán en la League B de la Nations League, mientras Austria, República Checa, Hungría y Gales lograron el ascenso a la League A.

Montenegro, Armenia, Eslovenia y Albania ascendieron a la League B, mientras los descendidos a la C son: Irlanda del Norte, Eslovaquia, Turquía y Bulgaria.

Moldavia jugará contra Kazajistán y Estonia se medirá ante Chipre en un repechaje para conocer a las dos Selecciones que descienden a la League D, mientras los ascendidos a la C son: Islas Feroe y Gibraltar.

Italia avanzó a Semifinales y espera rival