España pulveriza a Ucrania al son de Sergio Ramos y Ansu Fati

El doblete del madridista encaminó el triunfo; el joven blaugrana ya es histórico de la Roja.
placeholder
Sergio Ramos y Ansu Fati pulverizan a la Ucrania de Shevchenko
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con doblete de Sergio Ramos, un tanto de Ansu Fati y uno de Ferrán Torres , la Selección de España superó a Ucrania (3-0), en duelo correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española.

El partido encontró dueño y ritmo desde los primeros instantes. Apenas rebasados los 2 minutos, Ansu Fati ingresó al área ucraniana y tras una serie de amagues, fue derribado. Sería el comienzo de un recital de la promesa barcelonista. La pena máxima no sería desaprovechada por Sergio Ramos para el 1-0.

El segundo tanto ocurrió a los 29', nuevamente por medio del zaguero madridista, ahora con un remate de cabeza cruzado que superó por completo al cancerbero rival. La superioridad de los españoles encontraba premio, pues el cuadro de Andriy Shevchenko jamás dio respuesta.

Tres minutos después, Ansu Fati encontraría recompensa a su exhibición . En la frontal del área, con un recorte prodigio para sus 17 años, el delantero blaugrana sacó un disparo que sólo pudo contener la red defendida por Andry Pyatov.

La goleada española fue liquidada por Ferrán Torres, a los 82'.

Ansu Fati, goleador histórico de la Roja

Con apenas 17 años -y 311 días-, Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven en la historia de la selección española.

La proeza de Fati no pasó desapercibida para la Roja. A través de redes sociales, felicitaron al jugador del Barcelona por semejante logro.

La Roja lidera el grupo

Con este resultado, España lidera el grupo 4 de la Liga A, con 4 unidades (1PG y 1PE); por su parte, Ucrania se quedó con 3 puntos (1PG y 1PP).