España 1-2 Francia: Goles, resultado y video

Karim Benzema marcó un golazo para empatar y Lloris salvó el partido con sus atajadas.
Francia sale campeón con polémica del VAR
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia venció a España 1-2 con golazos de Karim Benzema y Kylian Mbappé para coronarse campeona de la UEFA Nations League , por los españoles abrió el marcador Mikel Oyarzabal.

Tras 45 minutos de mucho medirse, España y Francia se fueron al descanso sin goles y con un par de jugadas importantes, pero nada de peligro serio, fue como un primer round de estudio.

Los galos estuvieron cerca de abrir el marcador, pero un mal remate de Benajmin Pavard evitó irse arriba en el marcador, pero en la contra fue Oyarzabal quien marcó con un zurdazo cruzado para vencer a Hugo Lloris.

Dos minutos más tarde Benzema se despachó un golazo de alfombra roja y caravana al ángulo, pese que a Unai Simón voló por todo lo alto y alcanzó a tocar la pelota que finalmente se fue a la red.

A 10 minutos del final un pase filtrado vio cómo Mbappé se enfiló al área para gambetear a Simón y vencerlo con un zurdazo para darle la vuelta al marcador y darle el trofeo de la UEFA Nations League a Francia.

El atacante del PSG parecía estar en fuera de lugar, pero tras la revisión del VAR el gol subió al marcador debido a que el defensor Éric García había tocado el esférico y la regla dice que si el balón viene de un contrario se anula el fuera de juego.

Más temprano fue Italia quien venció a Bélgica 2-1 para quedarse con el tercer lugar de la UEFA Nations League que así llegó a su fin en este 2021.

Italia se queda con el tercer lugar de la UEFA Nations League