Cristiano se despide de la Nations League con triunfo ante Croacia

Doblete agónico de Rúben Dias en tiempo de compensación le da la victoria a los lusos.

RAÚL GARRIDO
logo

Portugal venció a Croacia 2-3 con doblete Rúben Dias en el agregado y tanto de Joao Félix, por los locales Kovacic marcó los dos goles. Los portugueses quedaron en segundo lugar del grupo tres y no jugarán las semifinales de la Nations League ya que Francia se clasificó como líder.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos y se fue en blanco por segundo partido consecutivo ya que tampoco se hizo presente en el marcador en la derrota ante Francia.

El goleador de la Juventus suma 102 goles en 170 partidos disputados con la selección lusa luego de anotarle un tanto a Andorra la semana pasada en la paliza de Portugal por 7-0.

Cristiano persigue el récord goleador de Alí Daei de Irán que marcó 109 goles con el combinado nacional de su país. Marca que tendrá que esperar.

Por su parte, Croacia salva la categoría y seguirá en la League A de la Nations League gracias al triunfo de los galos mientras Suecia pierde la categoría y el próximo año jugará en la League B.

CR7 se va del torneo con dos goles marcados, ambos contra Suecia en la Jornada 2, tras 351 minutos jugados en cuatro participaciones internacionales.

CR7 falla y Francia no perdona a Portugal