Cristiano Ronaldo supera lesión y jugará con Portugal en la Fecha FIFA

Fernando Santos aseguró que entrenó con normalidad y no presentó molestia alguna.

RAÚL GARRIDO
logo

Cristiano Ronaldo sí jugará con la Selección de Portugal luego de superar su lesión de tobillo por la cual salió de cambio el fin de semana en el empate de la Juventus con la Lazio en la Serie A.

“Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad, no mostró quejas y es apto para cualquiera de los tres juegos”, comentó el entrenador Fernando Santos en conferencia de prensa.

Nadie lo esperaba: Juventus valora vender a Cristiano Ronaldo

El goleador de la Juventus sufrió un fuerte choque con Luis Alberto de la Lazio y salió de cambio a los 75 minutos por Paulo Dybala, algo poco usual en el portugués que suele jugar los 90 minutos.

Cristiano llegó a la convocatoria de la Selección de Portugal como tus sus compañeros y fue evaluado por los médicos del equipo nacional. Entrenó con normalidad y sin molestia alguna por lo que se determinó que podrá disputar la fecha FIFA.

Cabe recordar que en el último parón de selecciones CR7 salió positivo por coronavirus y tuvo que dejar la concentración y perderse el último duelo ante Suecia.

Portugal enfrentará un amistoso contra Andorra el día de mañana, el 14 jugará contra Francia y el 17 de noviembre se medirá ante Croacia en partidos por la fase de grupos de la Nations League.

Cristiano anota pero se va lesionado en empate de la Juve