Cristiano Ronaldo sigue su leyenda y llega a 100 goles con Portugal

El atacante portugués anotó a Suecia en la UEFA Nations League y es centenario.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia y el astro llegó a la marca de 100 goles con la Selección de Portugal después de anotar ante Suecia este martes en la UEFA Nations League.

El astro lusitano firmó un golazo a los 45' para poner el balón en las redes frente a los escandinavos y, de esta forma, convertirse en el segundo jugador en la historia en llegar al centenario de tantos con una selección y, a los 72', firmó el 101 con otro tanto de altísima manufactura.

Son 166 las apariciones que el 'Bicho' ha tenido con el conjunto de las 'Quinas' donde también es, desde hace rato, el máximo goleador histórico (Pauleta, con 47 dianas, tenía ese honor).

Por si fuera poco, Ali Daei de Irán es el único que queda en el horizonte de Cristiano Ronaldo en cuanto a los máximos goleadores a nivel de selecciones, solo ocho tantos más que el portugués.

De esta forma, la leyenda de Cristiano Ronaldo aumenta no solo por sus títulos en clubes sino también por sus logros individuales (incluso, CR7 es también el máximo goleador histórico en Champions League).

Con Portugal, su máximo logro al momento fue la consecución de la Eurocopa 2016 en Francia y superando al local en la Gran Final, misma que el jugador de la Juventus no pudo disputar a plenitud al salir lesionado en los primeros minutos del encuentro.

FBL-EUR-NATIONS-SWE-POR

Cristiano consigue su gol número 100 con la selección portuguesa

CLAUDIO BRESCIANI/TT NEWS AGENCY/AFP via Getty Ima

1 / 8