Cristiano Ronaldo está en duda para enfrentar a Suecia

Entrenó poco tras superar la infección en el pie y Fernando Santos aún no sabe si jugará.

TUDN Y EFE
logo

Cristiano Ronaldo está en duda para enfrentar a Suecia por la Nations League, el delantero no se ha entrenado con normalidad y el entrenador esperará hasta el último minuto para ver cómo está y sólo jugará si lo ve en óptimas condiciones.

Fernando Santos, no sabe si Cristiano Ronaldo estará en condiciones para jugar este martes ante Suecia tras haber sufrido una infección en un dedo del pie derecho.

"Ayer entrenó entre 25 o 30 minutos. Vamos a esperar al entrenamiento de hoy para ver cómo responde y después tomaremos la decisión", dijo en la rueda de prensa previo al partido contra Suecia por la Nations League.

"Si presenta condiciones, la probabilidad de jugar es grande, pero si no, no va a jugar. La infección está prácticamente neutralizada, si entrena bien con los compañeros jugará y probablemente será titular", añadió el seleccionador.

Cuestionado sobre cómo se prepara al equipo con y sin Cristiano, el seleccionador luso dijo que siempre siguen la misma estrategia.

"Obviamente con Ronaldo hay cosas importantes que no tenemos que trabajar. Pero eso ocurre con Portugal y con cualquier otro equipo que pueda tener al mejor del mundo. De cualquier modo, todos en conjunto trabajamos para ganar y Cristiano forma parte de esa estrategia".

La Selección de Portugal, actual defensora del título de la Nations League, es primera del grupo 3 con tres puntos, los mismos de Francia, que mañana se enfrentará a Croacia.

FBL-EUR-NATIONS-POR-CRO

El resumen de la J1 de la UEFA Nations League

MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images

1 / 28