Apartan a Phil Foden y Mason Greenwood por meter a mujeres al hotel

Las estrellas juveniles rompieron el protocolo establecido para evitar contagios de COVID-19.

TUDN.MX
logo

Phil Foden y Mason Greenwood rompieron el protocolo sanitario al meter mujeres al hotel de concentración de la Selección Inglesa en Islandia tras vencer al combinado nacional de este país en la Nations League.

Los jugadores fueron cachados mientras ingresaban al hotel con un par de mujeres, según informa el Daily Mail, contra todas las medidas de sanidad que buscan evitar los contagios de COVID-19.

Las chicas subieron un video con los futbolistas a Snapchat por lo que se les identificó a las jóvenes promesas del futbol inglés. “Domingo informal con nosotros XXXX. ¿Estaba reservando un hotel para conocer a quién?”, publicó una de las chicas en el video y la otra respondió: “Mason Greenwood está estresado, jodidamente estresado”.

"Desafortunadamente, esta mañana llamó mi atención que dos chicos han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y según el procedimiento, ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual.

Han sido ingenuos... reconozco su edad, pero el mundo entero está lidiando contra esta pandemia", comentó Gareth Southgate, entrenador de la Selección.

Ambos jugadores debutaron ante Islandia con la selección mayor. El jugador del Manchester City, Phil Foden, fue titular mientras su colega del United entró de cambio al minuto 78 por Harry Kane.

La Selección Inglesa enfrentará este martes a Dinamarca en Copenhague y ambos jugadores no participarán en el encuentro. Se espera que reciban una sanción por parte de la FA tras ser apartados.

FBL-EUR-NATIONS-POR-CRO

El resumen de la J1 de la UEFA Nations League

MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images

1 / 28