Alemania 3-1 Ucrania: marcador, resultado y los goles de Werner y Sané

Timo Werner marcó doblete y registra 15 goles en 34 partidos con la selección absoluta de Alemania.

PATY TERÁN
logo

Alemania consiguió la victoria 3-1 ante Ucrania en la Jornada 5 de seis con un gol de Leroy Sané y dos de Timo Werner; Roman Yaremchuk descontó por los ucranianos.

El conjunto de Joachim Löw es el nuevo líder del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. El goleador del Chelsea, brilló y marcó un doblete para registrar 15 goles en 34 partidos con la selección absoluta germana.

El próximo martes los alemanes se enfrentarán a España, que llega tras empatar 1-1 ante Suiza y depende de ella misma para meterse a la Final del Final Four, aunque necesita una victoria sí o sí.

Ucrania, pese a sus cinco bajas por coronavirus, logró que el partido se jugara durante buena parte de los noventa minutos de igual a igual e incluso tuvo en el segundo tiempo tres remates a los postes.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, había anunciado de cara al partido que se había acabado el tiempo de los experimentos tras el partido ante República Checa y la alineación titular que utilizó subrayaba esa convicción.

Alemania jugaba con el mejor equipo posible en el momento, aunque con las sensibles bajas de Joshua Kimmich, por lesión, y Toni Kroos, por lesión.

La delantera ideal formada por Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry estaba en el campo. En el equipo había cinco jugadores del Bayern lo que prometía cierta cohesión.

¿Se olvida de Alemania? El conmovedor mensaje de Ter Stegen