Young Boys 0-2, Europa League: resultado, goles y resumen

VAR perdona mano y autogol a Edson Álvarez pero los de Ámsterdam golean para ir a Cuartos.
placeholder
VAR perdona a Edson pero el Ajax golea en Europa League
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez y el Ajax ganaron 2-0 (5-0 global) al Young Boys de Suiza en los Octavos de Final de la Europa League y con el mexicano en la cancha durante todo el partido.

Muy lejos de despertar al Ajax de su letargo, la escuadra suiza se dedicó solamente a ataques estériles por las bandas, más por obligación que por convicción, todo frente a unos neerlandeses que se sabían en Cuartos ya desde el silbatazo inicial.

Aunque el conjunto albirojo supo dosificarse, hizo daño suficiente para bajar la moral para erradicar cualquier intento de moral en busca de un milagro y, a los 20' David Neres abría el marcador.

Los suizos solamente se sobresaltaron al pedir una mano de Edson Álvarez en el área, misma que el VAR no concedió, único vestigio de que había dos equipos en cancha aunque, a final de cuentas, una acción similar fue cobrada desde la cabina y Tadic, vía los once pasos, marcaba el segundo tanto en Berna y quinto en la eliminatoria.

El VAR nuevamente salvaría al mexicano en el complemento, ahora de cometer un autogol en una acción invalidada por fuera de juego pero que sirvió al menos para despertar a ambos equipos que ofrecieron un poco más de peligro en las áreas.

Ajax hizo valer hasta su historia y, a final de cuentas, Young Boys se vio muy 'verde' a la hora de buscar trascender en Europa League.