Xavi Hernández sobre Haaland: “Ningún futbolista ha dicho que no al Barça”

El técnico dijo que siempre es buen momento para fichar con el Barcelona y no negó reunión con la estrella del Dortmund.
Video: Xavi no niega reunión con Haaland y dice nadie se niega a fichar con el Barça
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xavi Hernández, directo técnico del FC Barcelona, no negó una reunión en los recientes días con Erling Haaland , estrella del Borussia Dortmund, y su posible incorporación al equipo en el próximo verano.
Tras ser cuestionado acerca de que se vio con el jugador noruego, el estratega blaugrana bromeó al respecto y sembró dudas sobre si existió tal reunión o no, pero no eludió la pregunta sobre la posibilidad de que fichara para el club catalán.
“¿Tú lo confirmas que me vi con Haaland, lo has confirmado? (risas) No lo sabía (que se había reunido con Halaand). Siempre es buen momento de fichar con el Barça, para mí es el mejor club del mundo, no tengo dudas, para cualquier futbolista, no hay ningún futbolista todavía que haya dicho que no desde que soy entrenador, eso sí te lo puedo asegurar”, dijo Xavi este miércoles en conferencia de prensa.

XAVI HERNÁNDEZ ESPERA TRIUNFO DE MESSI Y NEYMAR ANTE REAL MADRID

El técnico del Barcelona no se olvida del paso de Lionel Messi y de Neymar por el conjunto blaugrana y afirmó que verá el partido de este miércoles entre el PSG y Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y bromeó sobre que no se irá de cena, como lo han hecho otros jugadores cuando se les cuestiona sobre los partidos del rival.
“Leo ha hecho maravillas, pero no solo en el Bernabéu, en todos los campos. Hoy es un partido grande para Leo, para París, para Madrid y sí lo veré, estaré en casa y lo veré, no te voy a engañar, no estaré de cena (risas), lo veré y disfrutaré del partido.
“La pena es no estar nosotros en Champions, tengo que ser honesto, es un partidazo porque todo el mundo que le gusta el futbol lo verá y que gané el mejor, pero si pueden ganar Messi y Ney, mejor (risas)”.
Xavi Hernández también habló de su gran objetivo esta temporada, no evita LaLiga, pese a su desventaja de 15 puntos con el Real Madrid, líder de la competición; como tampoco la Europa League, pues ambas competiciones le pueden dar el pase a la siguiente edición de la UEFA Champions League.
“El primer gran objetivo el año que viene es estar en Champions, y nos lo da o quedar campeones en Europa League o trabajar muy bien en LaLiga, que últimamente lo estamos haciendo bien, estamos ya en tercera posición, los objetivos son los dos que quedan.
“A seguir trabajando y la Europa League es también una ilusión para nosotros, pero LaLiga también, es la que te da, la que te dice cómo estás en la temporada, no te engaña, te puedes quedar fuera de una competición y estar haciendo una buena competición maravillosa y LaLiga te dice lo que estás trabajando”, sentenció Xavi Hernández de cara a su partido con el Barcelona ante Galatasaray en los Octavos de Final de la Europa League este jueves.
Video: Xavi dice que verá el Real Madrid vs PSG, “no estaré de cena”