Xavi Hernández: "No es fracaso, lo hemos intentado"

El entrenador culé sentenció que no les ayudó la invasión de los aficionados de Frankfurt en el Camp Nou.
Xavi Hernández no considera fracaso lo ocurrido en el Camp Nou
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Eliminación de la Europa League para Xavi Hernández no se trata de un fracaso, el entrenador culé señaló que no pueden llamarle así cuando lo intentaron hasta el último suspiro.
"No (es fracaso), lo hemos intentado, la palabra fracaso les gusta mucho a ustedes, pero nosotros no lo contemplamos, lo hemos intentado, es una competición, sí les gusta la palabra fracaso que haya aprendizaje pero no lo veo así, sino como una decepción muy grande y el objetivo de entrar en Champions sigue intacto en LaLiga", sentenció.
Xavi lo que si cree que pudo afectar fue en las gradas no dominar el encuentro ante el Frankfurt , ya que hubo invasión de los aficionados alemanes al Camp Nou .
"Es una evidencia que no nos ha ayudado, esperábamos 70 u 80 mil personas culés, parecía final, el estadio dividido y es un error de cálculo nuestro", indicó.
El técnico del Barcelona consideró que fueron dominantes en este encuentro, pero le atañe a errores puntuales irse con la derrota.
"Control hemos tenido, pero no hemos generado lo suficiente y ellos nos han hecho daño con poco, un penal que no sé, una transición en ataque en el segundo y el tercero nos giran y no deben hacerlo cuando estamos presionado, son errores y esto es Europa y no te perdona", apuntó.