Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, aplastó al Besiktas

El conjunto inglés clasificó en la segunda posición del grupo debajo del Sporting Braga.

logo

El Wolverhampton consiguió su clasificación a la segunda fase de la Europa League al destrozar 4-0 a Besiktas, en Molineaux, con triplete de Diogo Jota, quien dejó claro que no sufrió ante la ausencia de Raúl Jiménez.

El primer tiempo culminó con empate a cero y un juego cerrado en su totalidad, pero el complemento fue un festín para los ingleses. En cuestión de 10 minutos acabaron con el equipo turco.

Después, al minuto 63 aumentaron la ventaja por conducto del portugués, que se destapó con gran juego y calidad en el terreno de juego. Su segundo tanto se firmó con capacidad letal.

Publicidad

Entonces, al 67 llegó el tercer gol, por conducto de Leander Dendoncker, el belga, que no perdonó a la hora que se le necesitó y finiquitó el duelo sin piedad sobre Besiktas, que veía triste su eliminación.

Para finalizar, Diogo Jota volvió a hacerse presente con su habilidad goleadora, sin miramientos, con prontitud y elegancia. Wolverhampton decretó la goleada y esperan a su rival en la ronda de dieciseisavos.

Britain Soccer Europa League

Wolverhampton golea 4-0 a Besiktas y firma su pase a Octavos

Rui Vieira/AP

1 / 11