West Ham United 2-0 Sevilla en Europa League: Goles, resultado y resumen

El 'Tecatito' Corona fue titular, disputó 96 minutos y voló un remate de gol de frente al arco.
¡Adiós a la Europa League! El Tecatito y el Sevilla caen ante el West Ham
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Tecatito' Corona y el Sevilla cayeron en Londres 2-0 ante el West Ham en tiempo extra con goles de Tomás Soucek y Andriy Yarmolenko para irse eliminados de la Europa League.
El gol de los Hammers llegó al minuto 39 por conducto del atacante checo Tomás Soucek, pero lo que valió la pena fue la jugada que se inventó Michael Antonio desde una banda para poner un centro justo a la cabeza de su compañero para abrir el marcador.
En el complemento Jesús 'Tecatito' Corona tuvo un disparo a modo para marcar el gol, pero le pegó mal al echar el cuerpo para atrás y su remate salió muy por encima del marco de Alphonse Areola perdiéndose así el gol del empate para el Sevilla. Con el marcador global de 1-1 el juego se fue al alargue.
Soucek tuvo un par de remates a puerta en el primer tiempo extra, pero no fue capaz de completar el doblete para fortuna del Sevilla que metió a Munir por Tecatito al 96.
El tanto del pase a los cuartos de final llegó al minuto 112 gracias al remate de Andriy Yarmolenko que se lo dedicó a Ucrania luego de una gran jugada de Pablo Fornals que le dejó el balón puesto para mandarlo a la red.
El sorteo para los cuartos de final de la Europa League se realizará este viernes 18 de marzo en las instalaciones de la UEFA en Zurich, Suiza para que el West Ham conozca a su próximo rival.
Erick Gutiérrez y el PSV se instalan en 4tos de Final de Conference League