'Tecatito' Corona pensó que afectaciones por COVID “eran mentira”

El mexicano del Sevilla admitió que “me está costando volver” a retomar su estado físico y el departamento médico está al tanto de su situación.
Tecatito pensó que afectaciones por COVID “eran mentira”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, jugador del Sevilla FC, señaló que el COVID-19 le ha afectado luego de tenerlo semanas atrás y ahora le ha costado volver a su estado físico al 100 por ciento, aunque admitió que se encuentra en observación con el equipo médico del club.
“Eso me ha estado afectando (tener coronavirus), ir retomando mi nivel en lo físico, tomando aire, vamos trabajando. Pensé que era mentira, pero ahora que lo he pasado por primera vez, me está costando volver, pero estamos viéndolo con el departamento medico”, indicó el mexicano tras el partido en la Europa League ante el Dinamo Zagreb .
Tecatito jugó 71 minutos y fue sustituido por Óliver Torres en el juego que el Sevilla perdió 1-0 en Croacia, pero que en el global avanzó a Octavos de Final de la Europa League con un 2-3, un duelo de vuelta en el que admitió se sufrió de más.
“Sabíamos que iba a ser así, preparamos el partido de esta manera, obviamente no queríamos sufrir tanto pero la Europa League es así y afortunadamente hemos salido victoriosos.
“Ellos buscaban algo así, un balón parado, un poco de fortuna de un penalti, desafortunadamente nos apretaron al final, pero el equipo reaccionó ver que es importante Por ahora contentos por la noche que tuvimos, que pasamos.

SEVILLA Y TECATITO AFRONTARÁN EL DERBI ANTE BETIS

Luego de conseguir su objetivo inmediato que era avanzar en la Europa League, ahora el Sevilla y Jesús ‘Tecatito’ Corona se enfocan en el derbi sevillano ante el Betis este fin de semana.
“Sí, muy ilusionado porque llegue ese partido, lo que estaba era pensar en ese partido, después en el otro, ya tenemos la cabeza en el derbi, vamos a dejar todo por llevarnos esos tres puntos”, indicó el jugador mexicano del Sevilla.
Estos son los 16 clasificados a los octavos de la Europa League