Tecatito es duda con Sevilla para jugar la Europa League

El técnico Julen Lopetegui dijo que “no voy a dar más información” sobre los lesionados de cara al juego ante Dinamo.
Video: Tecatito es duda para el partido del Sevilla en Europa League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
‘Tecatito’ Corona es duda para el partido del Sevilla ante el Dinamo Zagreb en la ida de Dieciseisavos de Final de la Europa League, luego de que el director técnico Julen Lopetegui dijera que no dará más información acerca del estado de salud de algunos de sus jugadores lesionados.
“No voy a dar más información, porque hasta mañana no lo sabremos y no podremos hacer la foto final. Hemos tenido diferentes situaciones, es la dinámica de los últimos meses”, dijo el estratega del cuadro andaluz en conferencia de prensa este miércoles.
Además de Jesús Manuel Corona, también están en duda Ivan Rakitic y Anthony Martial, éste uno de los refuerzos del equipo en el pasado mercado invernal proveniente del Manchester United.
Sevilla tiene como bajas confirmadas la del mediocampista Joan Jordán, suspendido; y Gonzalo Montiel, éste por un problema muscular. Además, tampoco jugarán ante Dinamo Zagreb Erik Lamela y Suso Fernández, ambos por lesión.
Será de último momento que Julen Lopetegui dé a conocer la cnvocatoria del Sevilla para los Dieciseisavos de Final de la Europa League y este es el 11 que se perfila de momento: Dmitrovic; Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Delaney, Fernando; Ocampos, Óliver Torres, Papu Gómez; y En-Nesyri.
Video: Tecatito y otros jugadores 'desaparecen' de entrenamiento del Sevilla y se sospechan contagios