Steve Zhang tras perder con Inter de Milán: “Volveremos a intentarlo”

El presidente chino del cuadro italiano no confirmó si Antonio Conte seguirá en el equipo.

TUDN.MX
logo

Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, destacó lo bueno del equipo esta temporada pese a irse con las manos vacías en cuanto a títulos y tras perder la Final de la Europa League frente al Sevilla .

"Nuestra temporada es positiva, si miramos toda nuestra temporada lo hemos hecho bien. Llegamos a una Final y luchamos para ganarla. Estamos haciendo un óptimo trabajo. Ganar o perder forma parte del futbol", dijo Zhang a Sky Sport tras el silbatazo final.

El chino, de 29 años de edad, no desiste del título europeo y dijo que lo volverán a intentar el siguiente año, luego de que en la recta final del partido, Romelu Lukaku desviara un remate de chilena de Diego Carlos que acabó en gol.

"Queremos seguir mejorando de cara a la próxima temporada. Este año no pudo ser, lo intentaremos la próxima. Es lo bueno de la competición, siempre se puede tratar de mejorar".

En tanto, Steven Zhang no reveló si el técnico italiano Antonio Conte seguirá al frente del Inter de Milán para la próxima campaña.

"El entrenador, los jugadores, han hecho un gran trabajo. Ahora descansaremos unos dos días y luego estudiaremos el futuro", dijo el jerarca neroazzurro.

Por su parte, el portero esloveno del Inter de Milán, Samir Handovic, indicó que de las derrotas aprenderán para las siguiente competiciones y lamento que el partido y el título se definiera en una jugada a balón parado.

"De las derrotas se aprende mucho. El Sevilla es un gran rival, le felicito. (Es) nuna grandísima decepción, pero hay que seguir. Esto es un punto del que debemos salir, esperemos jugar muchos más partidos como éste.

"El partido pudo cambiar en la ocasión de Lukaku. Se enfrentaron dos equipos que querían ganar. En la segunda mitad nosotros crecimos y ellos bajaron. Ellos estaban más cansados que nosotros, pero luego ellos tuvieron esa ocasión a balón parado. El balón iba fuera, lamentablemente tocó el pie de Lukaku y entró en la portería", indicó Handovic.

Seville v FC Internazionale - UEFA Europa League Final

¡Otra UEFA Europa League para el Sevilla!

Pool/Getty Images

1 / 22