Standard vence al Eintracht y es ahora segundo del grupo F

En la última jugada del partido, Maxime Lestienne les dio el triunfo a los belgas.

logo

Standard de Lieja logró este jueves una importante victoria y se subió al segundo puesto del grupo F de la UEFA Europa League tras vencer por 2-1 al Eintracht Frankfurt.

El Standard llegaba a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Eintracht en el partido anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt, además vencer a los de Lieja, anteriormente había hecho lo propio fuera de su campo ante el Vitoria Guimaraes por 0-1.

Publicidad

El primer tiempo tuvo escazas opciones de anotar, salvo un disparo en el poste de la vista que bien pudo cambiar el rumbo del juego.

En la segunda parte, el local mejoró y buscó más el partido y muy temprano, a los 53 minutos, Zinho Vanheusden puso el 1-0.

Pero poco les duró la alegría a los belgas, ya que a 10 minutos después, con un gran tiro libre, Filip Kostic anotaba el empate a un gol.

Publicidad

Cuando el juego parecía inclinarse a favor de la visita, que se estaba llevando un valioso punto a Frankfurt, en el ultima jugada del compromiso Maxime Lestienne definió con categoría un balón cruzado dentro del área y le dio el triunfo al Standard de Lieja

Con esa victoria, los belgas ahora igualan en puntos a su rival de hoy, con seis unidades y son segundos, mientras que el Arsenal es líder con 10 y cierra la tabla el Vitoria de Guimaraes.

En tiempo de compensación, ambas escuadras sacaron los tres puntos en la J4 de la Europa League.

Lazio 1-2 Celtic; Standard Lieja 2-1 Frankfurt

1 / 11