Spartak Moscú 2-1 Napoli: Goles, resultado y resumen en Europa League

El 'Chucky' Lozano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de los italianos en Rusia.
Discreta participación del ‘Chucky’ Lozano en derrota del Napoli
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Napoli ante el Spartak Moscú en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League .

El Chucky tuvo un par de jugadas de peligro, pero con tiros desviados de la portería, tanto por encima como por un costado. El mexicano participó en el gol del Napoli que el VAR terminó por anular en el segundo lapso y que finalmente no subió al marcador.

Muy temprano en el encuentro hubo una infracción dentro del área que marcó lo que sería el resto del juego y es que Alexander Sobolev cobró de forma magistral el penal al ángulo para abrir el marcador apenas a los tres minutos de juego.

Al minuto 38 del primer lapso Viktor Moses se comió la banda derecha para mandar un gran centro al corazón del área, Sobolev firmó su doblete de cabeza rematando a bocajarro en el área chica sin marca.

El tanto del descuento llegó en el segundo lapso por conducto de Elmas al minuto 64 tras una asistencia de Andrea Petagna que encaró a placer hasta asistir al atacante.

Tercer juego consecutivo en la Europa League sin poder ganar para el Napoli que con siete puntos es segundo detrás del propio Spartak Moscú que del último lugar ahora es líder con las mismas unidades, pero con la ventaja del duelo directo a la espera del partido entre el Leicester City y el Legia Varsovia este jueves en Inglaterra.

Napoli y 'Chucky' Lozano pierden invicto, pero siguen líderes del Calcio