Sorteo Europa League: Partidos, fechas y cruces de los dieciseisavos de final

Así se quedan los partidos de la próxima ronda rumbo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Barcelona es el próximo rival de ‘Chucky’ Lozano en Europa League
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Partido entre Barcelona y Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano resalta en la ronda de dieciseisavos de final en UEFA Europa League.

Por otro lado, a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez les tocará jugarse el pase a octavos de final ante el Zenit de San Petersburgo.

Uno de los enfrentamientos más llamativos será protagonizado entre el Porto y Lazio.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE

  • Sevilla vs Dinamo Zagreb
  • Atalanta vs Olympiakos
  • Leipzig vs Real Sociedad
  • Barcelona vs Napoli
  • Zenit vs Real Betis
  • Borussia Dortmund vs Rangers
  • Sheriff Tiraspol vs Braga
  • Porto vs Lazio

Los ganadores de estas llaves avanzarán a los octavos de final donde ya los esperan Olympique de Lyon, Mónaco, Eintracht Frankfurt, Spartak Moscú, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE?


Los partidos de ida arrancan el 17 de febrero y la vuelta se disputará una semana después. Los equipos que avanzaron como segundo lugar de Europa League recibirán la vuelta en su casa.

¿QUÉ EQUIPOS JUEGAN DIECISEISAVOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE?


Los equipos que quedaron en primer lugar de sus grupos de Europa League avanzarán directamente a los octavos de final. Estos clubes son Olympique de Lyon, Mónaco, Eintracht Frankfurt, Spartak Moscú, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Los segundos lugares de Europa League enfrentarán a los equipos que llegaron como tercer lugar de la Champions League. Los equipos de Europa League que avanzaron son Real Sociedad, Lazio, Sporting de Braga, Real Betis, Rangers, Nápoles, Olympiacos y Dinamo Zagreb.

Los clubes que fueron relegados a Europa League como tercer lugar de Champions son RB Leipzig, Porto, Borussia Dortmund, Sheriff, Barcelona, Atalanta, Sevilla y Zenit.