Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final

El Ajax del mexicano Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza en la siguiente fase.
placeholder
Conoce los cruces de Octavos en la Europa League
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La UEFA celebró este viernes el sorteo de los enfrentamientos en Octavos de Final de la Europa League y el mexicano Edson Álvarez tendrá que medirse con el Ajax al Young Boys de Suiza.

Los suizos hicieron un torneo destacado luego de clasificar en segundo lugar del Grupo A por debajo de la Roma para después dejar en el camino al Bayern Leverkusen con un contundente marcador global de 6-3. El equipo holandés, que avanzó luego de eliminar al Lille, será el encargado de recibir el juego de Ida en casa y será el próximo 11 de marzo.

Los españoles eludieron a los cuatro clubes ingleses que siguen en liza y a los dos italianos, ya que la Roma quedó emparejada con Shakhtar ucraniano; el Olmpiacos griego con el Arsenal que dirige el español Mikel Arteta y el Dinamo Zágreb con el Tottenham del portugués José Mourinho.

El Villarreal se jugará ante el Dinamo de Kiev su continuidad, en la que el Granada se enfrentará al Molde noruego, también debutante como el cuadro andaluz en la competición, y el Manchester United y el Milan jugarán la eliminatoria estrella de los Octavos de Final.

Los partidos se llevarán a cabo el 11 y el 18 de marzo y la UEFA celebrará al día siguiente el sorteo de Cuartos de Final y semifinales.

La Final se disputará el miércoles 26 de mayo en el estadio polaco de Gdansk para relevar al Sevilla, último campeón y dominador de la competencia con seis títulos.

*Con información de EFE.

placeholder
Edson se vio 'Machín' y mandó a cerrar bocas