Solskjaer elogia a Johnsson por dar “el partido de su vida”

El entrenador del United reconoció el trabajo del portero del Copenhague en Europa League.

TUDN Y EFE
logo

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, elogió la actuación del portero del Copenhague, Karl-Johan Johnsson, de quien dijo había jugado "el partido de su vida".

El arquero del Copenhague dio un partidazo y se convirtió en la muralla del atacante francés Anthony Martial quien intentó una y otra vez sin poder marcar, incluso el portero sueco se llevó los mano a mano contra el delantero.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró "muy satisfecho" por el apretado triunfo, valoró la paciencia de su equipo y recordó que lo importante era pasar a semifinales.

"Sabíamos que teníamos que ser pacientes. Creamos muchas oportunidades, pero los pequeños detalles como los postes o un fuera de juego por centímetros nos impidieron hacer más goles", declaró el técnico noruego a la televisión danesa "6'eren".

Solskjær dijo no estar sorprendido por la resistencia del rival en los cuartos de final de la Europa League, que forzó una prórroga que pocos esperaban, y aseguró que se trata de un equipo "muy bien organizado" y que el partido no fue más difícil de lo que habría imaginado.

"Estoy muy satisfecho por la respuesta de los jugadores y por haber pasado a semifinales", afirmó. Solskjær admitió no obstante que su equipo había cometido algunos errores que dieron opciones de marcar al rival.

FBL-EUR-C3-MAN UTD-COPENHAGEN

Manchester United vs Copenhagen

WOLFGANG RATTAY/POOL/AFP via Getty Images

1 / 11