Sevilla dio la voltereta al United y va por la Europa League

El gigante europeo demostró su poder ante los Red Devils y en dos llegadas logró la victoria.

TUDN.MX
logo

El gigante de la Europa League impuso su historia y el peso de su juego práctico para darle la vuelta a un impetuoso y joven Manchester United, que tuvo cuatro mano a mano con el arquero Bono y los perdió. Sevilla está en la final, su sexta, en busca del sextete de copa europeas.

Tal como en el juego ante Wolverhampton, Sevilla recibió un penal en contra; esta vez con una jugada maravillosa que dejó parado a Koundé con un taconazo de Fernandes para Rashford, quien fue pateado por un defensa sevillano que barrió. Bruno cobró maravilloso, al ángulo y puso a Manchester United en ventaja.

Si bien, los ingleses tenían la ventaja, Sevilla se acercaba peligroso, sobretodo con la amplitud de campo que obligaba a Manchester United a alargar su equipo y dejar espacios explotables. Así fue como la salida desde el fondo creció por izquierda con Reguilón, este puso un centro raso de lado a lado y Suso empujó el balón a la red.

El segundo tiempo comenzó con la revolución explosiva del United, y fue el turno de Greenwood, que recibió un pase filtrado al espacio, ganó la espalda a Diego Carlos en la carrera y al definir, el arquero Bono desvió para evitar la caída de su marco. El arquero marroquí montó su espectáculo aparte ante el acoso de los Red Devils. Tres mano a mano ganados.

El gigante de la Europa League apeló a su historia en el torneo y a pesar de verse dominado logró someter a Manchester United con otra descolgada por derecha, así abrieron los espacios para lanzar otro dardo al ñarea que Luuk de Jong aprovechó darle la vuelta al encuentro.