Santos Borré hace homenaje a Freddy Rincón con su gol al Barcelona

El colombiano del Eintracht Frankfurt anotó en la Europa League y señaló el 19 en honor al exseleccionado recién fallecido.
¡Golazo de Santos Borré al Barça en honor a Freddy Rincón!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santos Borré hizo un gol con Eintracht Frankfurt al Barcelona en los Cuartos de Final de vuelta de la UEFA Europa League y celebró en honor a su compatriota recién fallecido, el colombiano Freddy Rincón , tras un accidente automovilístico.
Borré sacó un zapatazo desde fuera del área que colgó en el ángulo de la portería del FC Barcelona para el 0-2 en el Camp Nou, 1-3 en el global en ese momento a favor de las águilas alemanas.
En su celebración, el colombiano del Eintracht Frankfurt señaló el número 19 que portaba en el short y posteriormente juntó las manos en oración en honor a Freddy Rincón, exseleccionado colombiano y figura del futbol europeo recién fallecido y que portó ese número en Colombia y Santa Fe.
Freddy Rincón jugó en el Real Madrid en la temporada 1995-96 y ahora Santos Borré no tuvo mejor homenaje que anotar y al máximo rival de los merengues, el FC Barcelona.
santos-borre-freddy-rincon-19.png
Freddy Rincón recibe el último adiós del futbol de Europa y Sudamérica