Ronald Araujo tiene molestias y es duda para jugar ante el Napoli

El defensa del Barcelona abandonó el juego del domingo y no es seguro que juegue la Europa League.
Video: Ronald Araujo se lastima y es duda para enfrentar al Napoli
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronald Araujo, defensa central del Barcelona se retiró del partido de este domingo ante el Espanyol por molestias físicas, pues sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y su presencia es para enfrentar al Napoli en la Europa League.
Araujo fue sustituido por Éric García, que regresaba al equipo de Xavi Hernández después de cinco semanas de inactividad a causa de una lesión.
El club blaugrana confirmó la lesión del central uruguayo, pero no determinó ningún periodo de baja e informó que el mismo estará en función de la evolución que presente.
Araujo se suma a la amplia lista de bajas en esta posición. Ante el Nápoles en la Europa League tampoco están disponibles por lesión los franceses Clement Lenglet y Samuel Umtiti, que también serán baja ante el Valencia el próximo domingo.
Gerard Piqué, expulsado en el derbi, tampoco jugará en Valencia, pero está disponible en el partido europeo junto con Eric García y Óscar Mingueza. La duda es si Araujo estará recuperado para el partido de Mestalla.
Video: 'Chucky' Lozano arriba a Napoli una semana después y puede perderse la serie vs Barcelona