Roma, Arsenal y Tottenham ganan en la Europa League

Triunfos contundentes en la ida de Octavos de Final; Granada y Villarreal también ganaron; hubo dos empates.
Sin sorpresas en la ida de Octavos de Final de Europa League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este jueves se llevaron a cabo los partidos de ida de Octavos de Final de la UEFA Europa League en el que los equipos favoritos se impusieron ; solo hubo un par e empates, pero las sorpresas se quedaron pendientes.
Al inicio de la jornada, Slavia Praga y Rangers igualaron 1-1, mismo marcador sellaron Manchester United y AC Milan , éste que se negó a ‘morir’ hasta marcar un gol en tiempo de compensación.
Ajax ganó con Edson Álvarez en la cancha sobre el Young Boys suizo y más tarde le siguieron victorias de los favoritos: Roma, Arsenal, Tottenham, así como de los españoles Villarreal y Granada.
Los Spurs ganaron 2-0 a Dinamo Zagreb con un doblete de Harry Kane, un tanto en cada tiempo. Arsenal también se impuso por diferencia de dos, pero con marcador de 1-3 al Olympiacos, tantos de Odegaard, Gabriel y Elneny; por el conjunto griego anotó El-Arabi.
AS Roma fue otro de los equipos que ganaron en la ida de Octavos de Final de la Europa League, fue un 3-0 al Shakhtar con goles de Lorenzo Pellegrini, El Shaarawy y Mancini.
Dynamo Kiev perdió en casa 0-2 frente al Villarreal , mientras que Granada se impuso de local 2-0 al Molde. Los partidos de vuelta serán el próximo jueves 18 de marzo.
¿Por qué Bale bajó su nivel? Mourinho tiene la respuesta

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes