Roma, Arsenal y Tottenham ganan en la Europa League

Triunfos contundentes en la ida de Octavos de Final; Granada y Villarreal también ganaron; hubo dos empates.
placeholder
Sin sorpresas en la ida de Octavos de Final de Europa League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se llevaron a cabo los partidos de ida de Octavos de Final de la UEFA Europa League en el que los equipos favoritos se impusieron ; solo hubo un par e empates, pero las sorpresas se quedaron pendientes.

Al inicio de la jornada, Slavia Praga y Rangers igualaron 1-1, mismo marcador sellaron Manchester United y AC Milan , éste que se negó a ‘morir’ hasta marcar un gol en tiempo de compensación.

Ajax ganó con Edson Álvarez en la cancha sobre el Young Boys suizo y más tarde le siguieron victorias de los favoritos: Roma, Arsenal, Tottenham, así como de los españoles Villarreal y Granada.

Los Spurs ganaron 2-0 a Dinamo Zagreb con un doblete de Harry Kane, un tanto en cada tiempo. Arsenal también se impuso por diferencia de dos, pero con marcador de 1-3 al Olympiacos, tantos de Odegaard, Gabriel y Elneny; por el conjunto griego anotó El-Arabi.

AS Roma fue otro de los equipos que ganaron en la ida de Octavos de Final de la Europa League, fue un 3-0 al Shakhtar con goles de Lorenzo Pellegrini, El Shaarawy y Mancini.

Dynamo Kiev perdió en casa 0-2 frente al Villarreal , mientras que Granada se impuso de local 2-0 al Molde. Los partidos de vuelta serán el próximo jueves 18 de marzo.

placeholder
¿Por qué Bale bajó su nivel? Mourinho tiene la respuesta