Roma 1-1 Ajax, Cuartos de Final de la Europa League; resultado, goles y resumen.

El conjunto de la 'Loba' avanza a las Semifinales, Edson Álvarez y el Ajax no lograron la hazaña.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La AS Roma sufrió, pero el destino marcó que debían estar en las Semifinales d e la Europa League, al vencer con marcador global de 3-2 ante el Ajax.

Ajax estaba decidido a buscar la victoria desde que comenzó la Vuelta de los Cuartos de Final, a su favor, en los primeros minutos se anuló un gol de Veretout, por lo que el camino se ponía fácil para que los holandeses buscaran la remontada.

El mexicano, Edson Álvarez estuvo muy participativo durante la primera mitad, generando y dando ventaja a su equipo por buscar la anotación, pero ante los múltiples intentos la portería no se abrió para el Ajax.

Para la segunda parte, Brian Brobbey entró por parte del Ajax para abrir el marcador, apenas unos minutos en el campo y con su anotación hizo que solo estuvieran con la necesidad de un gol más para complicarle el pase a la Roma.

El segundo estaba hecho por Tadic minutos más tarde, sin embargo, pidieron revisar la jugada y con ayuda del VAR, se determinó falta de Tagliafico, por lo que se tuvo que anular el gol.

Álvarez salió al minuto 70 del terreno de juego, con el que participó en el duelo 57 en partidos oficiales de Europa, además de su cuarto empate en el ‘Viejo Continente’, información de Óscar Guevara, colaborador de TUDN.

Los cambios no le hicieron muy bien al equipo del Ajax, ya que apenas dos minutos después Edin Džeko, puso el gol de la ventaja para los italianos y cerraron espacios para no permitir la ventaja de los holandeses.

El encuentro acabó en empate a uno, aunque con el global a favor de la Roma que se enfrentará al Manchester United en la siguiente fase, en la pelea por estar en la Gran Final de la competencia europea.