Resumen de los cuartos de final de ida en la UEFA Europa League

Ninguno de los cuatro locales saca ventaja; United, Roma y Villarreal regresan victoriosos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se disputaron de manera simultánea los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de ida por la UEFA Europa League y ninguno de los cuatro locales pudo aprovechar la condición de jugar en casa.

AJAX 1-2 ROMA
El equipo del mexicano Edson Álvarez ganaba 1-0 tras los primeros 45 minutos, pero en 30 del segundo tiempo la escuadra italiana le dio la vuelta al marcador para llevarse una victoria valiosa y volver al estadio Olímpico de Roma con la ventaja a su favor.

ARSENAL 1-1 SLAVIA PRAGA
Partido muy cerrado en territorio británico donde los Gunnes se pusieron al frente al minto 86 con gol de Nicolas Pepe, pero en el tiempo de compensación apareció Tomas Holes al 90+4' para emparejar el marcador y dejar paridad para el segundo capítulo de la serie.

DINAMO ZAGREB 0-1 VILLARREAL
La escuadra croata peleó hasta el final, aunque no pudo soportar ni emparejar el marcador tras encontrarse en desventaja con la anotación de Gerard Moreno en la primera mitad antes del descanso producto de un penal bien ejecutado.

GRANADA 0-2 MANCHESTER UNITED
Los Red Devils salieron victoriosos en un partido curioso que tuvo la visita de un espontáneo desnudo a la cancha , pero Marcus Rashford y Bruno Fernándes se encargaron de colocar con una importante ventaja de dos anotaciones al equipo de la Premier League.

Al igual que los enfrentamientos de ida, los cuatro cotejos de vuelta se disputarán el próximo 15 de abril en el mismo horario, 14:00 horas tiempo del Centro de México.

Espontáneo irrumpe sin ropa el Granada-Manchester United