Resultados Europa League: Milan aleja los sustos y el PSV no puede

El Granada da golpe de autoridad en inicio de la Fase de Grupos en el certamen continental.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La Europa League inició también su Fase de Grupos, como la Champions League, aunque con mayor carga de partidos .

La nutrida etapa puso en marcha a 48 equipos (a los que se les añadirán otros provenientes de la Champions) y que consiste el camino real rumbo a la Gran Final del próximo año en Gdansk. Una jornada con algunos grandes en acción y sin muchas sorpresas.

Celtic 1-3 AC Milan

Uno de los duelos de más morbo en el día. La escuadra 'rossoneri' estuvo a nada de no jugar este encuentro, casi eliminado de la Fase Previa, pero ahira, los italianos quieren demostrar que su presencia no es de gratis y, sin muchos sustos, pasaron por encima de los británicos.

PSV 1-2 Granada

Machís y Vidal le hicieron ver su suerte al PSV Eindhoven el casa, sin Erick Gutiérrez. La escuadra ibérica dio un golpe de autoridad en el Grupo E de la competencia.

Standard Lieja 0-2 Rangers

El conjunto escocés intenta apresurar su regreso a los escenarios más elevados en el viejo continente y tuvo otro buen inicio, ahora en Bélgica.

Bayer Leverkusen 6-2 Niza

La escuadra de la Bundesliga es una de las favoritas incluso para las instancias finales del certamen y, al menos, tuvo un inicio más que importante para reafirmar esta condición.