Real Betis convoca a Diego Lainez para Europa League ante Ferencvaros

El mediocampista mexicano no aparecía en una lista desde hace cuatro meses;
placeholder
Diego Lainez puede reaparecer con Betis tras cuatro meses ausente
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis de Manuel Pellegrini incluye al mexicano Diego Lainez en la convocatoria del club ante Ferencvaros en la UEFA Europa League.

Se ausentó durante cuatro meses de la plantilla verdiblanca entre el receso de verano donde tuvo participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en el regreso de las competencias europeas se recuperó de un esguince .

El futbolista canterano de las Águilas del América regresa más tarde de lo pensado, pues en un principio se mencionó que estaría listo para la Fecha 4 de LaLiga y eso no ocurrió.

A pesar de ello, es la novedad en la lista de los 24 futbolistas con los que el conjunto bético enfrentará su segundo compromiso en la UEFA Europa League 2021/22.

Cabe recordar que Lainez sí fue inscrito por la escuadra española en la lista B de la UEFA y por eso lo consideran para el juego del próximo 30 de septiembre.

La última participación de Diego en cualquier competición fue el 6 de agosto cuando el Tri Olímpico se adjudicó la medalla de bronce ante Japón .

Asimismo, su último cotejo con Betis fue en el cierre de LaLiga 2020/21 ante Celta de Vigo el 22 de mayo, es decir, hace poco más de cuatro meses.

El duelo frente al conjunto magiar será el segundo de la fase de grupos de la Liga Europa que disputará el Betis, tras la victoria en el Benito Villamarín ante el Celtic de Glasgow (4-3).

placeholder
Betis vence al Getafe de JJ Macías y lo hunde en el descenso