Raúl Jiménez marca el camino: "Ganar la Europa League"

El Lobo mexicano quiere estar en Champions League el próximo año con Wolverhampton.

TUDN.MX
logo

El Lobo mexicano, Raúl Jiménez , tiene la mirada puesta en llegar a Champions League la próxima temporada con Wolverhampton y dejó en claro que la mentalidad del equipo no es otra sino ganar Europa League este año.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así - queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo - podemos lograrlo. Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande".

El duelo de vuelta de Octavos de Final ante Olympiakos será el jueves y ahí se definirá qué equipo va al play off en Alemania para jugar a partido directo el pase a la Final y el título. El marcador está empatado a un gol.

"Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo”.

El tema de la forma física no es un problema para los Wolves, según explica Jiménez, pues ya tienen un plan determinado para llegar a punto al partido.

"Después de que la Premier League terminó, tuvimos algunas sesiones de entrenamiento y estamos todos concentrados. Lo que queremos, va a ser difícil. Conocemos nuestros objetivos, queremos estar en Alemania durante las próximas dos semanas, después de este partido, pero tenemos que pensar partido a partido”.

Asimismo, Raúl Jiménez explicó en qué se basa su éxito goleador en Wolverhampton, que quiere potenciar en la Europa League.

"Tener dos extremos me da la oportunidad de estar en el centro, en el área, buscando centros y espacios en los que estar para anotar. Todo el equipo está involucrado en esto y mi trabajo como delantero es marcar tantos goles como pueda.", finalizó.