Raúl Jiménez incide en los goles de los Wolves en Europa League

En los últimos cuatro partidos en los que ha jugado de Europa League, el mexicano ha sido parte de cada gol.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano del Wolverhampton , Raúl Jiménez , ha participado en los goles de los últimos cuatro partidos en los que ha participado con el equipo en Europa League , con tres anotaciones y tres asistencias.

Cabe recordar que Jiménez no estuvo convocado para el último juego de la fase de grupos contra Besiktas. Hizo un gol en cada uno de los dos partidos contra el Slovan Bratislava, además de anotar de nuevo contra el Braga y dar dos asistencias.

En el juego de ida de Dieciseisavos de Final frente al Espanyol de Barcelona, Raúl Jiménez no marcó, pero sí dio una asistencia más, fue en el tanto de Diogo Jota, el primero del partido.

Además, el mexicano ya registró un “triple-doble”, término más usado para la NBA que para el futbol, pero que aplica luego de sumar 40 partidos en la temporada 2019-2020 con Wolverhampton, 20 goles y 10 asistencias.

Con ello, es el primer mexicano que tiene 20 goles o más y 10 asistencias o más desde que lo consiguiera Carlos Vela en la campaña 2013-2014 con la Real Sociedad, él tuvo 21 anotaciones y 14 pases para gol.

El siguiente partido de Raúl Jiménez y los Wolves será en la Premier League el domingo próximo frente al Norwich.

infographic
Wolverhampton Wanderers v Espanyol Barcelona - UEFA Europa League Round of 32: First Leg

¡Los mexicanos sufren en Europa League!

David Rogers/Getty Images

1 / 7