Raúl Jiménez falla un penal por cuarta vez en su carrera

El jugador mexicano no pudo convertir con los Wolves ante el Sevilla en Europa League.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez es un delantero altamente efectivo en penales, pero no es perfecto, eso está claro y quedó de manifiesto después de que fallara desde los once pasos en el partido entre los Wolves y el Sevilla en la Europa League.

La frustración le llegó al mexicano en el primer tiempo al lanzar su envío a su derecha y ver cómo Bono se recostaba para tapar.

Se trata apenas del ter penal fallado por parte de Raúl Jiménez en su carrera en partidos oficiales y de Selección Mexicana mayor, aunque apenas es el primero frustrado en un partido oficial con los Wolves.

Además, es el segundo penal apenas fallado en un partido oficial en toda su carrera, el primero fue con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 ante Costa Rica aunque, en aquella ocasión, fue dentro de una serie de penales. La fecha: 30 de junio de 2019.

El primer envío registrado como falla fue ante Uruguay, el 7 de septiembre de 2018, aunque fue en un duelo amistoso. Otro penal muy sonado aunque también amistoso fue ante el Bochum, ya con los Wolves, en compromiso de pretemporada.

A pesar de esto, Raúl Jiménez mantiene un promedio más que sobresaliente en este departamento, ha anotado 29 penales y solo falló 3 en partidos oficiales con clubes y partidos A con México.