Rapid Wien 0-1 Genk, fase de grupos Europa League 2021-2022. Resultado y resumen

El zaguero mexicano jugó todo el partido con Genk, que ganó en su visita al Rapid Wien en el inicio de la fase de grupos.
placeholder
Gerardo Arteaga y Genk ganan en el inicio de la Europa League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Arteaga, lateral mexicano del Genk, se estrenó en la Europa League esta temporada con triunfo como visitante por 0-1 con Rapid Wien en actividad del Grupo H.

Arteaga jugó los 90 minutos del encuentro frente a un conjunto austríaco que se salvó tras ver anulado un gol al conjunto belga, al 69’, luego de que marcara Onuachu.

Sin embargo, no tuvo mayor suerte en la recta final del encuentro, pues Paul Onuachu volvió a marcar, al 90+2’ y esta vez se dio por bueno, con poco tiempo de reacción para el Rapid Wien.

Genk volvió a disputar un partido de Europa League por primera vez desde febrero de 2019; Gerardo Arteaga se estrenó en esta competición luego de ser eliminado en agosto pasado de la Tercera Ronda de clasificación de Champions League en agosto pasado.

Genk y Arteaga sumaron tres puntos, pero segundo del Grupo H por detrás del West Ham por diferencia de goles, tras ganar 0-2 al Dinamo Zagreb.

El siguiente partido del mexicano y el conjunto belga será el 30 de septiembre próximo, ahora en casa frente al Dinamo Zagreb.

placeholder
Gerardo Arteaga y el Genk suman su tercera victoria