Rafa Nadal fue actor importante en el título del Sevilla

El tenista multicampeón envió mensaje motivacional rumbo a la Final de Europa League.

TUDN.MX
logo

El tenista Rafael Nadal fue parte medular en el título del Sevilla por la Europa League , con un mensaje motivacional que se filtró en las últimas horas, donde el jugador envía palabras de aliento a los ya campeones por sexta ocasión.

"Felicitaros por el gran año que están haciendo. Soy un gran compañero de Lopetegui, los he seguido en muchos partidos. Han dado un gran ejemplo de superación y de crecer en todos los sentidos, en este año tan complicado que vivimos".

El multicampeón de Grand Slam destacó el año que tuvieron los andaluces, que los ha llevado a ser un equipo ganador en Europa y conseguir el cuarto lugar en LaLiga.

"Este esfuerzo vale la pena, ya solo queda el último. Ya lograsteis los objetivos prioritarios y eso da confianza para una final que para muchos será el partido más importante de su carrera. Hay que creer en la victoria. En las finales siempre hay momentos complicados, lo parecen y lo son. Pero hasta el final hay opciones”.

Por último, Rafa Nadal pidió un regaló por parte del Sevilla cuando lograra el título, mismo que consiguió frente a Inter de Milán con dos goles de Luuk de Jong y uno de Diego Carlos.

"Espero tener una camiseta firmada por los campeones de la Europa League", finalizó el jugador cuyo tío fue futbolista y jugó para Barcelona y selección española. Miguel Ángel Nadal.