PSV 2-1 Olympiacos, Europa League, Dieciseisavos de Final. Goles, resultado y resumen

Erick Gutiérrez debió ver la eliminación de su equipo desde la banca; Olympiacos avanzó en el último suspiro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

PSV Eindhoven quedó fuera de la UEFA Europa League con un gol al minuto 88 de Koka por parte del Olympiacos, que pese a perder este jueves 2-1, avanzó con global de 4-5 a los Octavos de Final.

El gol cayó luego de un servicio por izquierda y remate del marroquí Youssef El-Arabi que rechazó el portero Mvogo, pero que se encontró el egipcio Koka, que llevaba menos de 10 minutos en el campo.

PSV, además de los goles tuvo más ocasiones de gol , con cinco remates directos a la portería por solo dos del conjunto griego, aunque eso no bastó para que el boleto se quedara en Holanda.

El juego se disputó en el Philips Stadion, donde a pesar de llegar a tres victorias consecutivas en la Europa League, no le alcanzó en el global para superar los Dieciseisavos de Final.

El mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca después de tres partidos al hilo en los que participó con los ‘granjeros’, incluida la ida ante Olympiacos, que el PSV perdió 4-2 y a la postre fue determinante para definir la serie.

De esta manera, al PSV solo le resta pelear por la Eredivisie , además de la Europa League, también quedó fuera de la Copa de Holanda en Cuartos de Final contra el Ajax; sin embargo, en la liga marcha a la sombra del conjunto de Ámsterdam.

El PSV 'sube al tren' de Daft Punk a 'Chucky' y Gutiérrez