Pellegrini revela porqué no juega Diego Lainez con el Betis

El entrenador habló en conferencia de prensa previo al duelo ante el Ferencvaros en Europa League.
Pellegrini sobre Lainez: “Tiene que trabajar y demostrar”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Pellegrini explicó por qué Diego Lainez no juega en el Betis y aunque dijo que el mexicano se está recuperando de la lesión también dejó ver que tiene a otros jugadores por delante de él en el club español.

El Betis se enfrentará al Ferencvaros en la Europa League en la lucha de poder ser primero de grupo mientras el equipo húngaro ya está eliminado de la competencia, aunque no por ello deja de ser peligroso según dijo el mismo Pellegrini.

Cuestionado por la ausencia del mexicano exAmérica, el entrenador chileno fue franco y aseguró que no está en su mejor nivel, pero cuando lo esté será tomado en cuenta y éste tendrá que demostrar en la cancha que quiere un lugar en el equipo.

“Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín, lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando.

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, comentó en la conferencia de prensa.

Pellegrini confía en que Lainez retome su nivel