Nuno Espirito Santo, tras el penal de Wolves ante Sevilla: “No podemos hacer nada al respecto”

El técnico de Wolverhampton habló acerca de la invasión al área del cuadro español en el momento del penal.

TUDN.MX
logo

Nuno Espirito Santo, técnico de los Wolves, dijo que no se percató que varios jugadores del Sevilla invadieron el área al momento del cobro de penal de Raúl Jiménez, que fue atajado por el portero Yassine Bounou en Octavos de Final de Europa League .

“No vi las imágenes. Pero si me dices eso (que los jugadores invadieron el área), el VAR no debería haberlo permitido, pero no vi las imágenes, así que no puedo dar una opinión justa al respecto.

“Ahora no podemos hacer nada sobre ello. Es un detalle que nos entristecerá aún más de lo que estamos”, dijo el técnico del Wolverhampton en conferencia de prensa tras la eliminación del equipo en la Europa League .

Si bien la derrota y eliminación de la competencia europea le dejó frustrado, recalcó el orgullo que siente por sus jugadores y ahora se enfocará en la siguiente temporada.

"Frustración. En el último minuto (prácticamente, cayó el gol), algo que nos sucedió demasiadas veces, requerimos enfocarnos en un objetivo.

“Pero estoy orgulloso de los chicos, jugaron un partido duro y estábamos organizados. Tuvimos momentos, pequeños detalles, pequeños márgenes, se trata de eso, pero eso pasa en el futbol”.

El futuro tanto del entrenador como de Raúl Jiménez aún es incierto como cada mercado de verano. El delantero mexicano es colocado en varios clubes, desde la Juventus como el Manchester United, de cara a la siguiente campaña, sin que exista una noticia confirmada u oficial al respecto.

FBL-EUR-C3-WOLVES-SEVILLA

Wolverhampon cayó ante Sevilla en la Europa League

FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 14