Niegan en Sevilla que Diego Lainez haya reiniciado contacto con el Ajax

Desde España no piensan que el mexicano haya retomado negociaciones con el cuadro de Ámsterdam.

logo

Hace unos días, Ronald de Boer lanzó al aire una invitación dirigida a Diego Lainez para que fuera al balompié holandés, concretamente con el Ajax, para que su carrera tomara impulso.

Cabe recordar que el Betis le ganó la carrera al Ajax para fichar al entonces futbolista de las Águilas del América. A partir de ese momento, Lainez ha deambulado entre banquillos y gradas en España, una inactividad que cada fin de semana se torna más y más grave pues su proyección futbolística se ha cortado drásticamente.

En cambio, el Ajax ha vivido unos meses mágicos en los que se quedó con el título de la Liga Eredivisie, eliminó al Real Madrid y a la Juventus en Champions League quedando fuera en semifinales del torneo; finalmente, acabó fichando al mejor amigo de Diego Lainez en el América -Edson Álvarez- quien además, goza de un enorme momento en Holanda.

Qarabag vs Sevilla, Europa League.jpg

Sevilla se impuso de visita ante Qarabag

Twitter Sevilla | @Sevilla FC

1 / 10

Ante esto, se ha mencionado la posibilidad para que Diego Lainez pueda abandonar España y vaya al Ajax. No obstante, desde Sevilla, el sitio Estadio Deportivo confirma que no hay negociaciones entre el mexicano y la escuadra holandesa.

Publicidad

“El atacante quiere darse tiempo en el Betis. Ve los jugadores que tiene alrededor y entiende las dificultades de Rubi para elaborar un once. Trabaja y aprende mientras espera su oportunidad. Cuando llegue el momento, espera estar listo”, señaló el rotativo.

Hasta el momento, Diego Lainez apenas suma 15 minutos en lo que va de temporada en España con el Betis.