Napoli planea homenaje especial para Maradona en Europa League ante Rijeka

Todos los jugadores ocuparán camisetas con el mítico dorsal '10' de Diego Maradona.

TUDN Y EFE
logo

Toda la plantilla del Napoli ocupó camisetas con el número '10' para honrar la memoria del argentino Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años, para el juego de Europa League contra el Rijeka.

La escuadra Azzurri hizo historia entre 1984 y en 1991 con diversos títulos y acordó con la UEFA la posibilidad de salir con elásticas con el histórico dorsal de Diego y de mantener una imagen fija del Pibe de Oro en las pantallas del San Paolo, según pudo saber EFE.

Aficionados de Napoli y sus sentimientos tras la partida de Maradona

No hay público en el San Paolo, como medida de precaución para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus, aunque cientos de aficionados se reunieron desde la tarde de este miércoles en las afueras del estadio para colocar velas, fotos, camisetas y bufandas en honor a Maradona.

Es importante recordar que este será de los últimos partidos del Napoli en su inmueble bajo ese nombre, pues tras el deceso de 'El Pelusa', el presidente del equipo napolitano aprobó el cambio del nombre.

Napoli recibe al Rijeka en la cuarta jornada del grupo F de la Liga Europa, en la que está empatado al mando con la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, con seis puntos.