Napoli 3-0 Legia en Europa League: marcador, resultado y resumen

Hirving Lozano jugó 55 minutos en el duelo disputado en el Estadio Diego Armando Maradona.
'Chucky' Lozano fue titular en goleada de Napoli en Europa League
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli regresó a zona de clasificación en el Grupo C de la Europa League al vencer 3-0 al Legia de Varsovia este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona por la Jornada 3, con el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano de titular 55 minutos.

En una acción que sorprendió a todos, Chucky intentó con un cabezazo al minuto 6 del encuentro, pero su tiro fue controlado por el guardameta Cezary Miszta.

La posesión de la primera mitad del cotejo fue para el equipo italiano, quien no prestó la pelota y mantuvo un buen ritmo de juego, sin embargo, se fueron sin goles en el marcador.

Al minuto 55, Hriving Lozano salió de cambio y su posición la tomó Victor Osimhen.

Al 76', Insigne anotó un bombazo después de tomar el esférico de primera intención tras un centro por derecha y abrió el macador a 15 minutos del final.

Osimhen hizo dupla con Insigne, tomó mal parada a la defensa, y a la salida del guardameta le pusó el balón por encima casi sin ángulo al 80' para marcar el segundo. Matteo Politano cerró la cuenta al 90+5'.

El próximo compromiso del Napoli en la competencia europea será el próximo 24 de noviembre ante Spartak de Moscú. En la Serie A, el equipo del mexicano se medirá ante la Roma este domingo.

‘Chucky’ Lozano y Spalletti firman la paz con un abrazo en Napoli