Napoli 2-4 Barcelona, goles, resumen y crónica ;Europa League

El equipo de Xavi dominó de principio a fin en Italia y se luce con los goles de de Jordi Alba, Jong, Piqué y Aubameyang
Video: Golazos del Barcelona que aplastaron al Napoli en la Europa League
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aplastante triunfo obtuvo Barcelona en la cancha de Diego Armando Maradona al dominar y exhibir al Napoli con un marcador de 2-4 (3-5 global).
El conjunto de Xavi Hernández inició encendido ya que apenas habían transcurrido 8 minutos y una carrera dominante de Adama Traoré le terminó por dar el pase a Jordi Alba para que completara la jugada en el fondo de las redes.
Pasaron apenas un par de minutos y llegó el segundo obra de Frenkie de Jong con un golazo desde fuera del área que dejó al Napoli con la bronca del arranque.
Los de Spalleti se encontraron en el camino con una pena máxima para los de Hernández y de inmediato Insigne pudo marcar desde los once pasos el descuento.
Antes de llegar la mitad del encuentro Gerard Piqué dejó abultado el marcador con un toque especial para empezar a festejar avanzar a la siguiente ronda.
En la segunda parte no se frenaron los del Barça y al 59' Adama volvió hacer de las suyas en el área, de Jong cedió el pase y eso permitió que Aubameyang metiera el esférico en el fondo de las redes de Meret.
Todo parecía estar bajo control pero Politano aprovechó los errores de la defensa de los catalanes para acortar aún más la distancia en el marcador.
Con el duelo de Ida que se fue en empate en el Camp Nou permitió que las emociones quedarán pendientes para este encuentro, pero nadie se imaginaría que se gestaría una goleada en la reaparición del Barça en la Europa League.
¡Notición! 'Chucky' Lozano ya entrena en campo con el Napoli