Napoli 2-3 Spartak Moscú, Europa League 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El mexicano jugó de relevo y perdió ante Spartak Moscú en juego que acabó con 20 jugadores en la cancha.
Ponen freno a racha de Napoli e Hirving Lozano
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano jugó 17 minutos en la derrota del Napoli por 2-3 contra el Spartak Moscú este jueves dentro de la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Europa League y que puso freno a una racha de 16 partidos seguidos sin perder por los napolitanos.

El resultado fue sorpresivo para los dirigidos por Luciano Spalletti, que dejó en la banca también a unas de sus principales figuras, el nigeriano Victor Osimhen, goleador del equipo en la Serie A y tercero en la tabla de goleo individual del Calcio.

Elmas abrió el marcador apenas al minuto 1 para el Napoli en lo que parecía iba a ser un día de campo, pues el conjunto ruso no es uno de los clubes de mayor relevancia en el futbol europeo.

Sin embargo, la sorpresa comenzó a gestarse al minuto 55 con anotación de Promes, quien volvió a marcar sobre el 90’ para el tercer tanto de los moscovitas. Ignatov fue el otro anotador del conjunto visitante.

Con Hirving Lozano en el campo a partir del minuto 74, tras entrar de cambio en lugar de Matteo Politano, fue Osimehn quien se hizo presente en la pizarra, al 90+4’ para hacer más decorosa una derrota que duele en las entrañas del club italiano.

Ambos equipos acabaron con un hombre expulsado por bando, Napoli con la roja directa desde el minuto 30 del portugués Mário Rui, mientras que Spartak Moscú vio la doble amarilla y expulsión el belga Maximiliano Caufriez.

Con este resultado, Napoli quedó tercero del Grupo C, con un punto, solo apenas arriba del Leicester City, también con una unidad, debido a la diferencia de goles y con el que empató en la primera fecha de la competición . Legia lidera con seis puntos y Spartak es segundo con tres.