Napoli 2-1 Granada, Europa League. Goles, resultado y resumen

Si bien Napoli ganó, no fue suficiente para evitar la eliminación en Dieciseisavos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ausencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano pesa en el Napoli; si bien derrotó este jueves al Granada , no fue suficiente para revertir el 2-0 en contra tras la ida y con ello quedar eliminado de la Europa League en Dieciseisavos de Final con global de 2-3.

Hirving Lozano se encuentra lesionado, fue su tercer partido consecutivo que se pierde con el conjunto napolitano, el saldo es de dos derrotas y un triunfo, pero este triunfo costó la eliminación por falta de goles y aspectos defensivos.

Piotr Zielinski, apenas a los tres minutos de iniciado el juego, generó altas expectativas, ya que el partido se disputó en el Stadio Diego Armando Maradona, llamado así tras la muerte del astro argentino .

Sin embargo, Montoro marcó al 25’ y vino la cuesta, de la cual no pudieron recuperarse los napolitanos, aunque tuvieron una nueva anotación de la esperanza de los pies de Fabián Ruiz, al 59’.

Con ello, Napoli estaba obligado a anotar al menos dos goles más, por aquello del valor de las anotaciones como visitante, pues el 3-2 daba un 3-3 global que no alcanzaba por no marcar en la ida en el Nuevo Los Cármenes.

Así, Napoli se quedó sin Coppa Italia, ahora sin título europeo y en la Serie A luce complicada una remontada, es séptimo en la clasificación, incluso está fuera de zona europea, un fracaso rotundo que pone en vilo la permanencia de Gennaro Gattuso.

¿Amuleto? La última lesión del Chucky en el Napoli