Napoli 2-0 Rijeka: marcador, resultado y resumen del gol del 'Chucky' Lozano

El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo y anotó durante el homenaje a Diego Maradona.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli venció 2-0 al Rijeka en la Jornada 4 de la Europa League durante el primer día en el que su ídolo, Diego Armando Maradona, ya no está en la tierra. El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano entró de cambio al minuto 64 ante la salida de Matteo Politano y anotó al 75'.

El Chucky, que marcó por primera vez en Europa League con el equipo del Sur de Italia, suma cinco goles y una asistencia durante 11 partidos, ocho de ellos como titular, y romper marcas se le sigue dando al mexicano, que llegó a 50 goles en el Viejo Continente.

Al 41', Armando Anastasio anotó en propia puerta para adelantar a los napolitanos antes del complemento, en un duelo que se les complicó el contro y la posesión del balón.

Fue el segundo tiempo en donde mejoró todo para los de Gennaro Gattusso, cuando el recién ingresado, Hirving Lozano, remantó con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, gracias a una asistencia de Lorenzo Insigne después de un pase en profundidad.

Tiemoué Bakayoko falló un remate con la izquierda desde fuera del área que se fue alto y lejos y los napolitanos no podían encontrar su lugar en el campo para concretar las acciones.

Durante la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Europa League, el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano visitará los Países Bajos para enfrentar al AZ FC.

¡Arde San Paolo por D10S! Estadio del Napoli no olvida a Maradona